Cerclaje pesario no perforada

£45.00
(No reviews yet) Write a Review
SKU:
L.C-CA-S
Availability:
Envío el mismo día!
Shipping:
Calculated at Checkout
Cerclage Pessary (Non Perforated)

Los pesarios cerclaje

Este pesario cerclaje se utiliza para tratar a las mujeres embarazadas con incompetencia cervical a fin de apoyar el cuello del útero y gire hacia el sacro.

Con la ecografía transvaginal en la posición reclinada o vertical hemos establecido valores normales para la longitud cervical y la apertura del orificio cervical (canalización) para embarazos simples y dobles. Los valores bajos de la longitud cervical y altos valores de la apertura del orificio cervical (Funneling) ayudan a identificar a los pacientes que podrían beneficiarse de la colocación pesario.

Puede estar indicado en los embarazos con antecedentes de parto prematuro, embarazo múltiple o madres que están expuestas a la tensión física (por ejemplo, de pie durante mucho tiempo). También puede estar indicada en las mujeres embarazadas que sufren de prolapso de los órganos genitales.

 

Inserción de Pesario cerclaje

El pesario se puede plegar fácilmente y se inserta sin dolor. Antes de la aplicación, se recomienda para excluir y si es necesario tratar la infección cervical o vaginal. En general, los pesarios cerclaje deben tener una altura de 17-25mm por sencillo y una altura de 25-30mm en los embarazos gemelares o múltiples o pacientes embarazadas con síntomas de prolapso.

El ancho del diámetro de la parte superior e inferior debe ser seleccionada dependiendo de la constitución individual de la paciente embarazada.

Pesarios cerclaje se pueden pedir en una versión perforada .

Tamaños y modelos - pesario cerclaje

Pesarios cerclaje se clasifican según;

El menor diámetro - 65 mm o 70 mm

La altura - 17 mm, 21 mm, 25 mm o 30 mm

El diámetro del orificio superior - 32 mm o 35 mm

 

Información Adicional

 

Aplicación:  El pesario cerclaje está hecho de silicona flexible, tolerante cómodo, tejido. Como todos los pesarios de silicona que es elástica, y por lo tanto se puede plegar y se inserta sin dolor. El pesario cerclaje está diseñado para el tratamiento de las mujeres embarazadas. Es para apoyar el cuello del útero, especialmente en los pacientes con quejas adicionales de prolapso (,, la presión a la baja dolorosas, sobre todo al estar de pie y caminar "), las mujeres embarazadas que están expuestas a la tensión física (por ejemplo, de pie durante mucho tiempo) o aumento de la presión intrauterina, o cuando un ultrasonido muestra signos de un cuello uterino incompetente. Antes hisopos bacterianos inserción se debe realizar para excluir a la colonización bacteriana. El tratamiento debe comenzar temprano en el embarazo antes de que el cuello del útero puede ser borrado (en alrededor de 15 a 20 semanas). Ecografía transvaginal a intervalos regulares puede ayudar a determinar la canalización de orificio interno y detectar la longitud del cuello uterino. El pesario no está destinado a cerrar el cuello uterino, sino más bien para apoyarlo y para desplazar el cuello del útero hacia el sacro.

Tamaños:  pesarios cerclaje difieren en su diámetro exterior (65 mm a 70 mm) así como en la altura de la curvatura (cada uno de 17 mm, 21 mm, 25 mm, 30 mm). El diámetro interior es o bien de 32 mm o de 35 mm. Los modelos más altos son los preferidos en condiciones más severas.

Uso:  El pesario cerclaje se inserta en la posición de decúbito por el obstetra. Es de vital importancia que la curvatura del pesario se enfrenta hacia arriba de modo que el diámetro mayor se apoya en el suelo de la pelvis. El pesario se dobla y se introduce en el fondo de saco vaginal. Mientras se hace esto, el cuello uterino se debe colocar dentro del diámetro del anillo superior. El obstetra debe

ontrol que el cuello del útero no está rodeado demasiado firmemente por el anillo superior del pesario.Después de la inserción, el paciente debe ponerse de pie y por este medio no debe sentir el pesario cuando se coloca correctamente. Quejas prolapso posibles están directamente reparadas, lo que puede motivar médico paciente y equipo para continuar con el tratamiento. La inserción del pesario se puede facilitar mediante la aplicación de un compuesto de deslizamiento, preferentemente una crema antibiótica preservar la flora natural. El pesario puede permanecer hasta el parto, o por lo menos hasta las 37 semanas, respectivamente. En los casos de aumento de la descarga que puede ser cambiado y limpiado en el medio, pero esto no es obligatorio si manipulaciones son para ser mejor evitar. Exámenes ecográficos vaginales pueden ayudar a identificar la forma y la longitud del cuello uterino, la posición del pesario puede ser fácilmente controlada manualmente durante los controles de rutina.

Efectos secundarios / Complicaciones:  La posición correcta del pesario (con la curvatura y el diámetro más pequeño hacia arriba) es la clave para el éxito del tratamiento, de lo contrario el efecto de apoyo es insuficiente. Puede haber un cierto aumento de la descarga no bacteriana, sin embargo, el espectro de la flora vaginal no se altera sustancialmente.

Consejo:  El producto debe ser utilizado por un solo paciente. Se puede almacenar por la temperatura ambiente. El pesario se puede limpiar con agua tibia sin usar desinfectantes.